Emisora de radio educativa del CEIP Trajano, de Mérida

Reconocimiento de la AEAT al Colegio Trajano

Estamos de enhorabuena, amigos trajaneros. El Colegio Trajano ha recibido este lunes, 17 de abril, un reconociento por su trayectoria en la participación en el Programa Cívico Tributario que ofrece la Agencia Tributaria a los colegios de Extremadura.
Tras muchos años participando, incluyendo estos contenidos en el área de Matemáticas de 5º y 6º de Educación Primaria, la Agencia ha querido reconocer este hecho, trasladándose al patio de nuestro Centro la Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura, el Administros de Hacienda en Mérida y varios formadores del programa. Junto a ellos, la Delegada Provincial de Educación de Badajoz, el Equipo Directivo, varios miembros del Claustro de profesores del Centro y el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria.
Este acto fue grabado y hemos montado un pequeño programa de radio para mostrarlo a toda al Comunidad Educativa, que también es partícipe de este reconocimiento, y a toda la ciudad de Mérida, pues hay muchos emeritenses formados en el colegio Trajano y también deben sentirse orgullosos por este reconocimiento.