Emisora de radio educativa del CEIP Trajano, de Mérida

Esto no es un adios, Ascensión

Hoy, nuevamente, nos toca homenajear a otra maestra de nuestro centro que deja la enseñanza para comenzar a disfrutar de una nueva etapa en su vida, la jubilación.

Han sido muchos años formando parte del Colegio Trajano, incluso como madre, pero ahora toca disfrutar del descanso merecido sin olvidarnos.

Hoy Ascensión ha pasado por los micrófonos de A la Sombra del Arco para responder a las preguntas de sus alumnos y alumnas de infantil, desvelando sus sensaciones y dando respuesta a las cuestiones que estos pequeños reporteros han querido conocer de su maestra.

Gracias por todo lo que nos has dado y enseñando en tu etapa de maestra. Las puertas de este centro están siempre abiertas para ti. ¡Te esperamos!