La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

Descubriendo el éxito educativo de Antonio Monje, premiado nacionalmente por sus experiencias educativas inspiradoras

En esta entrevista nos complace resaltar y compartir la labor de nuestro colega y profesor, Antonio Monje, enfatizando su reconocimiento a nivel nacional por su enfoque innovador y motivador en la enseñanza. Antonio ha sido galardonado con el Premio Nacional a Experiencias Educativas Inspiradoras para el Aprendizaje por su proyecto «Ciencia y Diversidad. Un Camino hacia la Creatividad».

Los/as alumnos/as de 3º y 4º de Diversificación han elaborado una serie de preguntas para explorar las actividades llevadas a cabo durante el último curso y comprender mejor su enfoque de trabajo basado en el trabajo cooperativo y las técnicas fundamentales de esta metodología.

Profesores participantes: Antonio Monje Fernández y Blanca Monge Carrasco

Alumnado participante: Míriam Caballero Nieto, Fernando Javier Díaz Acedo, Ángel Adán Gordillo Corvo, Tomás Mira Valle, Adrián Moreno Lorenzo, Noemí Pastor Fernández, Andrea Ramos Pastor, Leticia Rodríguez Jareño, Indira Borrego Infante y Candela Rosado González.