La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

Marcianos en el Tamujal (II)

Los bocadillos de Francis se encuentran, sin duda, entre las principales razones para que los visitantes alienígenas se matriculen en nuestro centro. Los alumnos/as de 2º ESO B han escrito los textos de bienvenida, se han convertido en locutores/as y han elegido unas músicas muy galácticas. Los anuncios de los proyectos del Tamujal que encabezan cada podcast corren a cargo del grupo de 4º ESO A. Los fotógrafos de 2º PMAR han retratado diferentes escenas de la vida del instituto. Por último, nuestro intrépido astronauta Fernando Cabrero ha viajado a la galaxia de 1º ESO A y nos ha enviado imágenes del sistema solar que han elaborado en la asignatura de Biología y Geología.

Manuel Rodríguez, Alba Sánchez e Imanol reciben a nuestros visitantes del espacio exterior.
Música: B.S.O. «Encuentros en la tercera fase» (John Williams)
Luis, Juan y Yaiza saludan a los extraterrestres.
Música: «E.T.» (Katy Perry)
Paula, Celia, Sonia y Melisa invitan a los marcianos a que se queden con nosotros en el Tamujal.
Música: B.S.O. «Mars Attacks» (Danny Elfman)
María, Manuel Parra y Rocío explican a los alienígenas las razones por las que van a estar muy a gusto en nuestro centro.
Música: «Starman» (David Bowie)