Emisora de radio educativa del IES San José, de Villanueva de la Serena

MARGARITAS MUSICALES SAN VALENTÍN FEBRERO 2022

Y aquí estamos, amigos, un año más, en nuestra sección de “Margaritas Musicales” invadidos por la fiesta del Amor, San Valentín. Ya en otras ocasiones hemos celebrado desde nuestra radio esta fecha tan especial. El año pasado, centrados en la locura del Amor. En esta ocasión, venimos más tranquilitos, y también queremos hacer un homenaje a esa emoción loca, sí, pero en este caso, queremos verlo desde la ternura, la calma, la felicidad placentera de un amanecer junto a la playa, en compañía de esa persona especial. Por eso, en este programa que tenemos por delante, queremos celebrar el Amor ROMÁNTICO con mayúsculas y olvidarnos de su parte más turbulenta y amarga. Y para ello os traemos una selección de canciones que nos envolverán con los aspectos más dulces del amor, desde los juegos del comienzo, a la certeza de haber encontrado a la persona perfecta. ¿NOS ACOMPAÑÁIS?

Programa realizado por los alumnos de
Alumnos de 1º de Grado Superior Administración y Finanzas

VANESSA MARTIALVO CHAMIZO