Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)
Imagen del alumnado de 3º y 4º de El Torviscal con su libro favorito.

Mi libro favorito.

La clase de 3º y 4º de Educación Primaria de El Torviscal hemos querido celebrar el Día Mundial del Libro para dar valor a lectura.

Para ello han llevado a cabo un recopilatorio de las publicaciones que más les han gustado hasta el momento. En primer lugar, y con el fin de favorecer la Competencia Digital, se diseñó en Canva una plantilla, “en forma de libro”, donde tuvieron que incluir una foto de cada uno de ellos con aquel ejemplar que hubieran elegido. Además, esta fue personalizada jugando con los colores y formas.

Desde el área de Lengua Castellana y Literatura reflexionaron sobre esa historia preferida hasta ese momento, exponiendo de manera oral las razones de su elección. Posteriormente, sus razonamientos se incorporaron por escrito en una plantilla en Canva. De esta manera se potenció la Competencia en Comunicación Lingüística.

Deseamos que os guste.

El alumnado de 3º y 4º de El Torviscal con el diseño realizado en Canva de la plantilla sobre «Mi libro favoritoª.

Alumnado de 3º y 4º de El Torviscal personalizando los diseños en Canva.

Imagen de cada alumno/a con su libro favorito.