Emisora de radio educativa del CEIP Enrique Iglesias García

🎉🎊»POLIS ROCKERS»: VIVA EL CARNAVAL🎉🎊

De nuevo publicamos un nuevo podcast, esta vez dedicado a una celebración y fiesta muy alegre de nuestra ciudad:✨ «Nuestro Carnaval».✨ Como buenos anfitriones de esta festividad, en nuestro cole, hemos celebrado estos días con mucha ilusión y entusiasmo porque este curso 2021/22 la hemos podido disfrutar un poco más, siempre respetando el protocolo covid y cumpliendo con las medidas de seguridad.

Aprovechando la temática de nuestro plan lector: «Biblionautas del Olimpo»☄, nos hemos disfrazado de dioses y diosas de la Antigua Grecia y… ¡Hemos disfrutado mogollón!

Los alumnos y alumnas de Primero y Segundo de Educación Primaria, dirigidos por la batuta del maestro Luis, nos van a deleitar con unos maravillosos cuplés, que conociendo el arte que tiene nuestro maestro, seguro que os harán soltar alguna que otra sonrisilla, que realmente es de lo que se trata😉. PARAPARAPA,PARAPARAPARAPA….Adelante maestro,1,2,3🤗

NUESTROS CUPLÉS CARNAVALEROS

Durante esta semana de carnaval hemos recibido una visita muy muy especial, la visita de «Doña Patarrona»😍. Como cada año llegó a nuestro cole y nos hizo vivir unos días muy divertidos. Aunque como es habitual ,a más de uno y una, le salió un granito por no cumplir con su mensaje😂🤣😂. Los peques del cole le dieron la bienvenida, cantaron y bailaron su canción, Doña Patarrona nos gustas mogollón el próximo año te esperamos con la misma ilusión.

En nuestra emisora Radio Rockers hemos disfrutado y vivido el CARNAVAL, porque…

CARNAVAL, CARNAVAL
HAN INTERVENIDO…COLABORADORES…
…en controlesLuis
…en el estudioLuis y los alumn@s de 1º y 2º
…en la elaboración del guiónLuis
…la música que ha sonadoLuis
…publicación y difusiónVictoria
…maestr@sLuis y Victoria
…alumn@s1º A y B: Daniel, Lucía, Valeria García, Izan Nieto y Hugo Pérez.
2º A y B: Silvia, Adrián Griñón, Daniel pato, Lidia, Sophie.
FICHA DEL PODCAST

Y RECUERDA…

APRENDE A VIVIVIRLA

NOS DESPEDIMOS HASTA UN PRÓXIMO PODCAST ,PERO ANTES DE HACERLO NOS GUSTARÍA MANDAR UN MENSAJE DE FUERZA Y ESPERANZA PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO ESTOS DUROS MOMENTOS,PROVOCADOS POR UNA GUERRA SIN SENTIDO, «EL DIALÓGO ES EL CAMINO HACIA LA PAZ, LA GUERRA CONDUCE A LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD».

«EL HOMBRE TIENE QUE ESTABLECER UN FINAL PARA LA GUERRA. SINO,ESTA ESTABLECERÁ UN FIN PARA LA HUMANIDAD»

KENNEDY

RADIO ROCKERS EN ONDA ,NUESTRA RADIO ESCOLAR