Diversidad afectivo-sexual: conocer para respetar

El pasado jueves 25 de abril contamos en el IESO Quercus con la colaboración de la Fundación Triángulo, a través de su técnico Sergio Arias, en el desarrollo de charlas al alumnado de 3º ESO y 1º PDC sobre diversidad afectivo sexual. Charlas para desarrollar actitudes de respeto en el alumnado y prevenir la LGTBIfobia dentro y fuera de los centros escolares.

Tras la charla, el equipo de alumnado de radioquercus: Lucía, Elena, Saray, Noelia y Alberto, le entrevistaron en la radio.

Compartimos una entrevista muy interesante en la que podréis conocer la labor de la Fundación Triángulo, cambios favorables acerca de la aceptación y respeto al colectivo LGTBI y la importancia de la educación para prevenir la LGTBIfobia entre otros contenidos.

¡No dejes de escucharla entera!