Aula del futuro del IESO Quercus

Alumnas del grado de Educación infantil de la Facultad de formación del profesorado en Cáceres de la UEX , Aitana Ramajo y nuestra antigua alumna Yaiza Recio, han visitado el aula del futuro del IESO Quercus para conocer su funcionamiento, logros y potencialidades y dificultades encontradas en los años de funcionamiento de la misma.

Radioquercus es uno de los espacios de trabajo del aula del futuro, por ello nos pareció interesante que la entrevista que tenían prevista la realizaran en el estudio de radio.

Han entrevistado a su coordinadora, Mª Carmen Mateos; a profesorado que participa en el proyecto de aula del futuro del IESO, Cristina Blázquez y Francisco J. Garrido y a alumnado de 3º ESO que han dado su opinión acerca del aula desde su puesta en marcha.

¡No dejes de escucharla para conocer el aula del futuro del IESO Quercus!