Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Hoy 25 de noviembre es un día especial, es el día en que recordamos que hay mujeres que sufren y mueren por el simple hecho de serlo. Este año desde la asignatura de Valores Éticos y con la inestimable ayuda del departamento de orientación hemos decidido celebrarlo de una forma un poco diferente.

Hemos lanzado una pregunta: ¿Cómo sería el mundo sin violencia de género?

Ha sido un éxito de participación, nos sentimos tremendamente satisfechos y agradecidos. Tanta ha sido la acogida de la actividad que hemos dividido el programa en tres partes.

Gracias a toda la comunidad educativa del IESO Quercus. Escuchad con atención las opiniones de pequeños y mayores. ¿Quién no querría un mundo sin violencia de género después de escuchar este programa? Dadle al play y ¡disfrutad!

Parte I
Parte II