La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Todos por la paz.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Paz, los alumnos de 2ºA y 2ºB, queremos compartir un cuento muy interesante titulado “UNA PAZ CASI IMPOSIBLE”.

Nuestro objetivo es compartir con toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio Puente Real, qué nosotros no podemos parar las guerras entre los países, pero sí sembrar la paz en el día a día de nuestras vidas.

En definitiva, ¡los niños y niñas, queremos la PAZ! Esperamos que lo disfrutéis.

TÍTULO: Todos por la paz.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Nuria Carrasco, José Agustín Domínguez y Mª Soledad Mora.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de 2º A y 2º B

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Este programa es un manifiesto por la paz y la no violencia, representado mediante la lectura de un cuento titulado: » Una paz casi imposible», por parte de los alumnos de 2º A y 2º B de Ed. Primaria de nuestro cole.

DURACIÓN:  7:44 min. GÉNERO: Celebraciones Pedagógicas. TÉCNICO: José Agustín Domínguez.