La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Entrevista a Daniel Gragera.

Del 9 al 12 de noviembre se celebró la «II Semana de Ajedrez de la Diputación de Badajoz» en el “Hospital Centro Vivo” situado en la plaza de San Atón de Badajoz. Donde se desarrollaron diversas actividades relacionadas con el ajedrez como una exposición de fotografía, talleres, conferencia, exhibiciones y torneos de ajedrez. Y nuestros alumnos de 6º, como no podía ser menos participaron en los diferentes talleres y también tuvieron la ocasión de entrevistar al vicepresidente de la federación extremeña de Ajedrez Daniel Gragera.

TÍTULO: Entrevista a Daniel Gragera.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Juanma Magariño, Antonio Lucas y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de 6º A y 6º B.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: L@s alumn@s de 6º A y 6º B, durante su participación en las actividades de la II Semana de Ajedrez de la Diputación de Badajoz entrevistan a Daniel Gragera, vicepresidente de la Federación Extremeña de Ajedrez y organizador de dichas actividades. Y les transmite la importancia que tiene para el desarrollo personal dicha modalidad deportiva.

DURACIÓN:  10:42 min. GÉNERO: Entrevista Deportiva. TÉCNICO: José Agustín Domínguez