La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Día de los Derechos de la Infancia.

El 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Derechos de la Infancia. Y l@s alumn@s de tercero del CEIP. Puente Real de Badajoz, han querido hacer un pequeño homenaje a este día tan especial, recordando cuales son sus derechos y deberes, sin olvidar de que el primer deber de todos es respetar los derechos de los demás.

TÍTULO: Día de los derechos de la infancia.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Félix Bernal, José Agustín Domínguez y las alumnas de Prácticas María Galán y Diana Cuenca.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Paula Agudo, David Aranda, Álvaro Cavanillas, Coraima Da Liria, Ángel García, Adrián García, María García, Luís Leal, Mario Hernández, Lucía Mendoza, Daniel Merino, Jorge Redondo, Silvia Santiago y Elsa Serrano.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo del respeto y la tolerancia, así como de la comunicación lingüística, l@s alumn@s de 3º de educación primaria nos cuentan cuáles son los derechos de l@s niñ@s.

DURACIÓN:  6:39 min. GÉNERO: Derechos de la Infancia. TÉCNICO: José Agustín Domínguez