Emisora de radio educativa del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres

Movilidades Erasmus+: Estudiantes de FP de Corta duración a Oporto

Difusión del Programa Erasmus+ y del Proyecto «Horizonte Europa» del Conservatorio Profesional de Danza «Sagrario Ruiz-Piñero» de Cáceres.

El martes 27 de febrero de 2024 se celebró en el Conservatorio el I Streaming de Radio Plié, en donde nuestro proyecto KA VET 122 «Horizonte Europa» del Programa Erasmus+, tuvo cabida. En él, se participó con tres programas en directos, uno por cada una de las movilidades realizadas hasta la fecha, difundiendo nuestra experiencia internacional, aprendizajes y resultados obtenidos.

El tercer programa fue el de la Movilidad de Estudiantes de Formación Profesional de Corta Duración a Oporto, Portugal, en donde cuatro alumnas y alumnos de nuestro centro, junto con dos profesoras acompañantes, acudieron durante doce días al Centro de Dança do Porto, en el mes de enero.

En nuestra página web podréis encontrar más información sobre nuestro proyecto Erasmus+ y sobre las movilidades que hemos realizado en este curso.

¡No dudes en escucharnos!

FUNCIÓNNOMBRECURSO
Entrevistadas/osGloria Manchado, Dayana Piedrahita, Carmen Regodón y
Nacho Polo
3.º EE. PP.
2.º EE. PP.
EntrevistadorasPaloma García y Paula Pérez3.º EE. PP.
TécnicoEfraín Callejo
FotógrafaPaula Uxía Álvarez4.º EE. PP.
VideógrafaM.ª del Rosario Becerra
ProducciónPaloma Membrillo y alumnado 3.º EE. PP.