Emisora de radio educativa del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres

Movilidades Erasmus+: Estudiantes de FP de Corta duración a Lisboa

Difusión del Programa Erasmus+ y del Proyecto «Horizonte Europa» del Conservatorio Profesional de Danza «Sagrario Ruiz-Piñero» de Cáceres.

El martes 27 de febrero de 2024 se celebró en el Conservatorio el I Streaming de Radio Plié, en donde nuestro proyecto KA VET 122 «Horizonte Europa» del Programa Erasmus+, tuvo cabida. En él, se participó con tres programas en directos, uno por cada una de las movilidades realizadas hasta la fecha, difundiendo nuestra experiencia internacional, aprendizajes y resultados obtenidos.

El segundo programa fue el de la Movilidad de Estudiantes de Formación Profesional de Corta Duración en donde seis alumnas y alumnos de nuestro centro, junto con dos profesoras acompañantes, acudieron durante doce días a Lisboa, Portugal, a la Escola Artística de Dança do Conservatório Nacional en Lisboa en el mes de enero.

En nuestra página web podréis encontrar más información sobre nuestro proyecto Erasmus+ y sobre las movilidades que hemos realizado en este curso.

¡No dudes en escucharnos!

FUNCIÓNNOMBRECURSO
Entrevistadas/osSara Román,
Paula Narciso, Juan Pacheco, Jara Pereira, Lucía Ramos y
Candela Quesada
6.º EE. PP.
5.º EE. PP.
4.º EE. PP.
EntrevistadorasNora Rodríguez y Claudia García4.º EE. PP.
TécnicoEfraín Callejo
FotógrafaPaula Uxía Álvarez4.º EE. PP.
VideógrafaM.ª del Rosario Becerra
ProducciónPaloma Membrillo y alumnado 4.º EE. PP.