Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Sin deportividad, no hay aprendizaje

El pasado sábado 22 de enero, chicas del IESO La Vera Alta, pertenecientes a un mismo equipo de vóley, jugaron en Madrigal un importante partido contra el equipo femenino pacense. En tres tiempos de complicidad, compañerismo y buen juego, se proclamaron vencedoras al ritmo de su himno:

“Somos las pancis, somos las pancis, y el que se meta con nosotros vaya vaya, por el equipo, por los colores, y porque somos somos somos las mejores, oeoe PANCIS, oeoe PANCIS oeoeoeoeoeoe PANCIS“

¡Enhorabuena chicas!

Alumnas del IESO La Vera Alta que intervienen en el podcast e integrantes del equipo: Anastasia Florina Suciu, Candela Lozano Gironda, Celia Sánchez Bogas, Olivia Flores Rodríguez, Paula García García y Celia Jiménez Pérez.

Profesores autores: María Moreno (Física y Química) y Javier Bruzos (Tecnología)

Música libre de derechos obtenida de FiftySounds.

Obra: En Tus Manos
Música de https://www.fiftysounds.com/es/