VISITA DON MANUEL (LA ROSQUILLA)

El pasado viernes 14 de marzo tuvimos la suerte de contar con la visita de Don Manuel, maestro de educación física y creador del deporte alternativo la Rosquilla, que está siendo un éxito a nivel nacional e internacional.

Tras una sesión práctica con los alumnos de 1º ESO D, las alumnas Nerea, Elvira, Alma y Adriana, de 1º ESO C le realizaron una interesante entrevista en Radio Mitreo, que os animamos a todos a escuchar.

Desde el proyecto Mérida 2030 creemos que los deportes alternativos son una gran herramienta para el trabajo de ODS tan importantes como el 3 (salud y bienestar), el 5 (igualdad de género) o el 10 (reducción de las desigualdades) y qué mejor forma de lograr su desarrollo que aprendiendo un deporte surgido en nuestra propia ciudad.

Muchas gracias a Don Manuel por venir al instituto a darnos a conocer este entretenido deporte de un modo tan cercano y afable y concedernos esta interesante entrevista.

#Mérida 2030
#ODS 3, 5, 10