¡UNOS GUSANOS MUY GLOTONES………🍎🍓🍏🍉!

Esta primavera, los alumnn@s de educación infantil, han estado trabajando sobre los gusanos de seda. Han aprendido cómo es el ciclo de vida de estos insectos, qué comen, cómo debemos cuidarlos. Para ello estuvieron visualizando un vídeo de una compañera, India, de infantil de 4 años. En el vídeo nos mostraba a sus gusanos y cómo los cuidaba.

Por otra parte, se han aprendido una rima de Tamara Chubarovsky, llamada “el gusanito”. Tras la realización de las preguntas sobre los gusanos, la recitaron con mucho entusiasmo.

Para completar esta actividad, asistieron a un teatro o “Kamishibai” donde escucharon el cuento de “la pequeña oruga glotona”, se divirtieron mucho interactuando con las actividades manipulativas. Para terminar contestaron a preguntas sobre el mismo.

Locución: Belén Lena Cordero.

Alumn@s: Educación Infantil.

Música: Canción de la pequeña Oruga Glotona.

Montaje sonoro: Alicia Esteban Santana.

Dirección y guion: Belén Lena Cordero y Alicia Esteban Santana.