UNA VISITA MUY ESPECIAL… D. ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, NUESTRO ALCALDE VIENE AL COLEGIO.

El pasado 25 de marzo recibimos una visita muy especial. Los alumn@s de 4º de Educación Primaria realizaron una invitación formal dirigida al alcalde de Alconchel.

Durante el primer trimestre los alumn@s de la clase de 4º han estado estudiando la organización de las instituciones de España y el reparto de las distintas funciones a nivel autonómico. De modo que han entendido que el máximo representante de los habitantes de nuestro pueblo es el alcalde, a finales de trimestre surgió la necesidad de solicitar al ayuntamiento un equipo de música para el colegio, sin perder el tiempo se pusieron manos a la obra y en las sesiones de taller de escritura elaboraron una invitación formal para solicitar el equipo.

Finalmente, acudió a la cita con los alumn@s, se leyó la petición en el aula, se entrevistó personalmente al alcalde y se le hizo entrega de un diploma en agradecimiento.

Locución: D. Oscar Díaz Hernández, Miriam Matito Cordero y Teresa Plaza Piñero.

Alumnos: Nicolás Pinilla Rodríguez, Paloma Alarcón García, Rocío Melado Cordero, Naia Ortiz Arrue y Adrián Fernández Pinilla.

Música: (Música Instrumental niños felices)

Montaje sonoro: Alicia Esteban Santana.

Dirección y guion: Miriam Matito Cordero y Alicia Esteban Santana.

Don Óscar Díaz Hernández y Doña Teresa Plaza Piñero.
Entrega del Diploma honorífico.