DÍA DEL LIBRO CON ANTONIO MACHADO Y MUCHO RITMO.

¡La Primavera ha llegado!

El 23 de abril como es sabido celebramos el día del libro y conmemoramos autor@s de todos los tiempos tal y como comentamos en nuestro programa de radio. En esta ocasión hemos decidido homenajear a Antonio Machado, para ello nuestr@s alumnos han recitado con mucho ritmo sus poesías.

En primer lugar Beatriz Corbacho, como coordinadora de la biblioteca nos explica la importancia de este día tan especial. Posteriormente los alumn@s del colegio nos recitan las poesías con mucho arte. En tercer lugar, desde el Programa Comunica se cambian los papeles y son los alunmn@s quienes dedican unos versos a los escritor@s. Finalmente y como resumen de todo el trabajo y la labor de investigación que se ha estado llevando a cabo durante toda la semana, se describe la vida y la obra de Antonio Machado que se ha plasmado en un trabajo expuesto en el hall del colegio.

Locución: Beatriz Corbacho Aliseda, José María Correa Machado, Ana Belén Fernández Recio.

Alumnos: para este programa han colaborado todo el alumnado del centro con ayuda de sus tutoras.

Música: Rocío Castillo Redondo, Cantares – A. Machado J.M. Serrat – Versión piano y Caminante no hay Camino Juan Manuel Serrat.

Montaje sonoro: Alicia Esteban Santana.

Dirección y guion: José María Correa Machado y Teresa Plaza Piñero.