FIN DE CURSO 👨‍🎓👨‍🎓👨‍🎓🙌

La última semana de cole, nos despedimos de la radio con una entrevista muy especial, ya que los alumn@s de Educación Infantil de 5 años y los alumn@s de 6º de Educación Primaria cambian de etapa, los pequeños ya no son tan pequeños y los mayores nos dejan.

Pero nos hemos quedado con un buen sabor de boca, porque hemos podido compartir la entrevista y una merienda que fue muy divertida, los “peques” se acercaron a la radio y lo pasamos genial. Entre risas y alguna que otra lagrimita, grabamos este programa tan especial.

Los alumn@s de 5 años nos obsequiaron con una linda poesía y los alumn@s de 6º con un pasapalabra del verano.

¡No os lo podéis perder! 🎓

Locución: Adrián González Sánchez, Nacho Martínez Díaz, Blanca Infante López y Martina Piñana Rasero.

Nahia Ortiz Arrue, María Viniegra Martínez, Diego González Lanchazo y Jon-Josu Ortiz Arrue.

Música: Gaudeamus Igitur, Sueña y No me voy.

Montaje sonoro: Alicia Esteban Santana.

Dirección y guion: Maica Corvillo Durán y Alicia Esteban Santana.