8M: Entrevistamos a Flavia Lima y Janine Sandell del «Extremadura Arroyo». Deporte Femenino Extremeño.

El pasado 7 de febrero nos visitaron Flavia Lima y Janine Sandell, la entrenadora
y la capitana del equipo de voleibol femenino “Extremadura Arroyo” de Arroyo de
la Luz que milita en Súper Liga 2.
A lo largo de la mañana estuvieron realizando actividades con el alumnado desde 3º
hasta 6º de primaria.
Resultó una jornada estupenda en la que conocimos a estas dos deportistas y
disfrutamos practicando un poquito de su deporte.

Nos han enviado un regalo, un balón firmado por todas las jugadoras del “Extremadura
Arroyo” que ya luce junto al resto de trofeos del cole.

Ahora con motivo del 8M :»Día de la Mujer» vamos a conocerlas un poco más
haciéndoles unas preguntas para la radio del cole.

Título de la actividad: Entrevistamos a Flavia Lima y Janine Sandell, del equipo de voleibol «Extremadura Arroyo». Deporte Femenino Extremeño.

Fecha de inicio: 16 de marzo de 2024.

Música utilizada: «Feliz, alegre y forte»  y «Pra Melhorar seu Jorge e Flor»  de Marisa Monte. «Respect» de Aretha Franklin.

Alumnado Participante (por orden de Intervención): Diego Sánchez, Clara Lancho, Rocío García, Paula Fajardo, Fernando Sánchez, Sofía González, Gabriel Arroyo, Víctor Bermejo, Alejandro Reyes, Jesús Manzano de 6ºB.

Maestros responsables: Miguel Alcón, Isabel Jiménez y Belén Soleto.

Montaje y producción: Belén Soleto.

Duración: 27:18 minutos