Entrevistamos a Mª PAZ LEO ARROYO, responsable de turismo del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, para hablar de nuestro folclore malpartideño.

El pasado 1 de marzo celebramos en nuestro colegio

» El Día de Extremadura en la Escuela»

Este día hicimos unas actividades relacionadas con el folclore de nuestro pueblo, y de nuestra Comunidad Autónoma, bailando «El Cordón» y Cantando el «Himno de Extremadura».

Para conocer un poco más sobre nuestro folclore, costumbres y tradiciones, hoy entrevistamos a MARIPAZ LEO ARROYO,

responsable de TURISMO del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Título de la actividad: Entrevistamos a Mª Paz Leo Arroyo. Responsable de TURISMO del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Fecha de inicio: 18 de marzo de 2024.

Música utilizada: «Vengo de la Habana«, cedida por la Oficina de Turismo de Malpartida de Cáceres.

Alumnado Participante: Nayara Antich, Andrés Chaves, Marco Gómez y Álvaro Leal de 4º A.

Maestras responsables: Mª José Palacios y Belén Soleto.

Montaje y producción: Belén Soleto.

Duración: 19:05 minutos