SANTA CECILIA, Patrona de la música.

El 22 de noviembre se celebra SANTA CECILIA, patrona de la música.

En nuestro colegio lo hemos celebrado preparando una actuación musical,

inaugurando así nuestra actividad

MICRÓFONO ABIERTO.

El alumnado de 6º, dirigido estupendamente por nuestra maestra de música Jara, interpreta la obra

LA MAÑANA de EDGAR GRIED.

Esperamos que os guste y

¡¡¡¡¡¡ VIVA LA MÚSICA !!!!!!!!!

Título de la actividad: Santa Cecilia, patrona de la música.

Fecha de inicio: 23 de noviembre de 2023.

Música utilizada: Notably Pink, Pink Panther and Pals y  «La mañana» de Edgar Gried.

Alumnado Participante: Alfredo Aguilera, Alma Barra, Irache Ezquerro, Alejandro García, Hugo García, Sara García, Yeray Gómez, Luis González, Alba López, David Martín, Jorge Mora, David Morgado, Violeta Mostazo, Manuel Nevado, Rodrigo Pedrazo y Ángel Silva de 6º A y Gabriel Arroyo, Alex Bermejo, Víctor Bermejo, Nora Encinas, Paula Fajardo, Rocío García, Sofía González, Clara Lancho, Jesús Manzano, Jorge Moreno, Nuria Motino, Celia Patrón, Alejandro Reyes, Triana Rodríguez, Diego Sánchez, Fernando Sánchez y Jose Silva de 6º B.

Maestra responsable: Jara Sánchez-Escobero.

Montaje y producción: Belén Soleto.

Duración: 2:57 minutos