Terminamos E. Infantil, ¡¡VIVA INFANTIL!!

Los alumnos y alumnas de la promoción 2020-2023 terminan la etapa de Educación Infantil.

Hoy nos cuentan sus impresiones y muchas otras cositas sobre cómo han vivido esta primera etapa en el colegio y qué tienen que decir sobre el paso a 1º de Primaria.

¡¡¡SUERTE CHICOS Y CHICAS!!! A SEGUIR SONRIENDO Y DISFRUTANDO DEL COLE.

Título de la actividad: TERMINAMOS EDUCACIÓN INFANTIL ¡¡¡¡ VIVA INFANTIL!!!!!.

Fecha de inicio: 22 de junio de 2023.

Música utilizada: «Un Amigo Fiel» (Instrumental Con Coros) y Toy Story «You’ve Got a Friend in Me» (Instrumental).

Alumnado participante: Ariana Acero, Lara Andrada, Asia Ayouch, Elena Barata, Javier Bravo, Martín Cava, Adara García, Ismael García, Victoria Gómez, Sergio Gómez, Alejandro González, Aitana Guerra, Jimena Julián, Marina Manzano, Daniel Millán, Amanda Miller y Lucas Mogollón, Jesús Llano, Mariana Molina, Gisela Monroy, Elena Montero, Martina Moreno, Alejandra Moreno, Alberto Morgado, Paula Pastor, Catalina Pedrera, Clara polo, Carmen Quintana, Miguel Quintana, Claudia Ramos, Álvaro Román, Marcos Román, Rafael Tomé y Alan Vázquez, alumnado de E.I. 5 años.

Maestras responsables: Mª Ángeles Martín y Concha Cerezo.

Montaje y Producción: Belén Soleto.

Duración:   10:12 minutos.