DESPEDIDA DE 6º Y…¡¡FELIZ VERANO!!

Hoy es el último día de este curso escolar y para el alumnado de 6º de EP es su último día de colegio.

En este MICRÓFONO ABIERTO, el último del curso,

nos despedimos de nuestros compis de 6º y les deseamos

BUENA SUERTE

en su nueva etapa escolar.

Aquí siempre les recordaremos.

También agradecemos al grupo de bibliotecarios y bibliotecarias el trabajo que han realizado durante todo el curso, encargándose de la biblioteca durante los recreos .

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y para terminar, os queremos desear…

UN FELIZ Y DIVERTIDO VERANO.

¡¡ NOS VEMOS DE NUEVO EN SEPTIEMBRE!!

Título de la actividad: DESPEDIDA DE 6º EP y …¡¡ FELIZ VERANO!! (Micrófono abierto realizado por el grupo de Biblioteca).

Fecha de inicio: 22 de junio de 2023.

Música utilizada: Freddie Mercury y Michael Jackson.»There Must Be More to Life Than This».

Alumnado participante: Jimena Mesa, Alba Pérez, Laura Muñoz, Candela Sousa, Ángel Bravo, Lucía Parra, Diana Gutiérrez, Zeus Collado, Lucía Moreno, Sergio Román y Naiara Vázquez con la colaboración de Gabriel Rolo y Candela Mariscal.

Maestra responsable: Pipi Bueno.

Producción y montaje: Lucía Serrano y Belén Soleto .

Duración: 05:01 minutos.