Cuentos con valores: «YO VOY CONMIGO» y «YO SOY» de Raquel Díaz Reguera.

«A menudo damos mucha importancia a la opinión que los demás tienen de nosotros y , para gustarles, terminamos cambiando nuestra propia personalidad».

«Es necesario aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos para poder ser felices».

El alumnado de 4º de EP vamos a leer dos libros titulados

«YO VOY CONMIGO» y «YO SOY»

de Raquel Díaz Reguera.

A nosotros nos ha encantado leerlos y trabajar con ellos.

¡Seguro que os van a encantar!

Presentación de los cuentos.

«YO VOY CONMIGO» de Raquel Díaz Reguera.

«YO SOY» de Raquel Díaz Reguera.

Título de la actividad: Cuento con valores: «YO VOY CONMIGO» y «YO SOY» de Raquel Díaz Reguera.

Fecha de inicio: 20 de diciembre de 2022.

Música utilizada: «Linger» The Cranberries, «Que bonita la vida» interpretada por Eva Martínez y «No te rindas» de Alex Ubago.

Alumnado Participante (por orden alfabético):Abdala Abdala, África Acedo, Ángel Bravo, Natalia Chaves, Marta Domínguez, Miguel Fajardo, David Fajardo, Carlos García, Jorge Gómez, Diana Guitiérrez, Borja Hernández, Carlos Hortigón, Alejandro Iglesias, Sergio Liberal, Virginia Maestre, Jimena Mesa, Javier Mostazo, Sergio Mora, Adrián Morales, Laura Muñoz, Lucía Parra, Ilenia Pedrera, Alba Pérez, Lola Pérez, Iker Plaza, Héctor Romero, Iker Salgado, Candela Sousa y Lidia Villaverde.

Maestras responsables: Isabel Domínguez, Yone Mostazo y Belén Soleto.

Montaje y producción: Belén Soleto.

Duración: 16:03 minutos.