Manifiesto por la PAZ. La PAZ es…..

Como cada 30 de enero celebramos

» EL DÍA DE LA PAZ».

Este año, entre otras actividades, hemos realizado:

un «MANIFIESTO POR LA PAZ«, que ha leído el alumnado de 5º E. P y

unas FRASES SOBRE LA PAZ,

elegidas entre muchas otras que hemos redactado,

con las que hemos decorado nuestro cole en este día tan señalado .

Os presentamos estas actividades en nuestro

MICRÓFONO ABIERTO del Día de la PAZ.

Título de la actividad: MANIFIESTO POR LA PAZ. La PAZ ES….

Fecha de inicio: 30 de enero de 2023.

Música utilizada: «Imagine» (UNICEF: Wold version) de John Lennon.

Participantes: Todo el alumnado y el profesorado, ha participado en esta actividad.

En el audio participan: Ana Navarro, Vega Arroyo, Adrián Marchena, Zoe García y Celia Hernández de E.I.3 años, Alejandro Leal y Leah Domínguez de E.I. 4 años, Elena Barata, Javier Bravo, Álvaro Román y Rafael Tomé de E.I. 5 años, Carlota Carriedo de 1º EP, Lucas Agúndez, Oliver Barriga, Carlos Bello, Martín Castro, Nayara Chorro, Antonio González, Clara Martínez, Vega Millán, Owen Miller, Mateo Rodríguez, Marcela Serrano, Ainhara Zamora, Meng Yi Zhou y Alejandro Barriga de 2ºEP, Nayara Antich, Asmaa Ayouch, Eduardo Bello, Andrés Chaves, Irina Domínguez, Cayetana Expóxito, Vera Gómez, Marco Gómez, Ainhoa Guerra, Moisés Guerrero, Álvaro Leal, Héctor Manzano, Naia Pedrazo, Carlota Reyes, María Rubio, Cristian Valverde y Lucía Moreno de 3º EP, Laura Muñoz y Lidia Villaverde de 4º EP, Alfredo Aguilera, Jorge Mora, Sara García, Fernando Sánchez, Hugo García, Nora Encinas, Manuel Nevado, Ángel Silva, David Morgado, Sofía González, Jorge Moreno, Jose Silva y Nuria Motino de 5º EP, Marco Rodríguez y Elena Domínguez de 6º EP.

Maestras responsables: Mª José Palacios, Jara Sánchez-Escobero, Pipi Bueno y Belén Soleto.

Montaje y producción: Belén Soleto.

Duración: 5:38 minutos.