Emisora de radio educativa del CEIP Pío XII de La Morera

SEMANA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA

Esta semana hemos celebrado la semana de Extremadura en la escuela. Mediante esta celebración hemos querido dar a conocer a nuestro alumnado nuestra maravillosa tierra. Cada día hemos llevado a cabo una serie de actividades que nos han permitido valorar nuestra comunidad autónoma y desde la radio de nuestro cole, os explicamos todo lo que hemos aprendido. Además hemos tenido la suerte de contar con Barbari, María, Sacra y Antonia, abuelas y tía abuela de nuestro alumnado, que nos han hablado de los juegos populares de su infancia y sobre toda cómo disfrutaban con ellos. Y no nos podemos olvidar de agradecer al AMPA y a las familias, por su entrega y por darnos un desayuno tan extremeño. ¡Poneros cómodos, disfrutad y escuchad atentos todo lo que nos cuentan nuestros alumnos!

Maestros responsables: Manuela Nieto Méndez, Lourdes Patrocinio Pimienta Sánchez, Guadalupe Cuevas Piñero, Yolanda Teodoro Romero.

Grabación: Manuela Nieto Méndez, Lourdes Patrocinio Pimienta Sánchez, Guadalupe Cuevas Piñero y Yolanda Teodoro Romero.

Edición: Guadalupe Cuevas Piñero

Alumnado participante: Alumnado de Infantil y Educación Primaria.