Emisora de radio educativa del CEIP Pío XII de La Morera

20 DE NOVIEMBRE DÍA DE LA INFANCIA

Los alumnos y alumnas de 4º de Primaria han trabajado e investigado sobre los diferentes países y lugares del mundo más desfavorecidos, donde los derechos de los niños y niñas no son respetados. Han explicado y expuesto a sus compañeros y compañeras de 1º y 3º esa realidad que sufren a diario miles de niños y jóvenes.

Así el alumnado de 1º y 3º tras estudiar los derechos fundamentales de los niños y niñas mediante la investigación y búsqueda de información y conocer las diferentes realidades de muchos de los niños y niñas del mundo, gracias a las exposiciones de sus compañeros/as más mayores han debatido y dado su opinión a varias preguntas relacionadas con el tema.

No os podéis perder este podcast tan interesante. ¡Esperamos que os guste y aprendáis tanto como nosotros!

Maestros responsables: Yolanda Teodoro Romero.

Grabación: Yolanda Teodoro Romero.

Edición: Yolanda Teodoro Romero.

Alumnado participante: 1º, 3º de Primaria.