Emisora de radio educativa del CEIP Pío XII de La Morera

HISTORIAS TENEBROSAS POR HALLOWEEN

Los niños se han inventado un cuento de Halloween, para ello se ha creado un documento compartido donde estaban todos etiquetados. Primero, decidieron el título de su historia, y a partir de ahí cada alumno escribió una parte del cuento (el que quería podía escribir más de una vez). Cuando ya acabaron la historia se leyó en clase para ver si tenía coherencia, e intentar corregir entre todos las faltas y las expresiones. Una vez la historia hecha, cada alumno ha hecho un dibujo de la parte que se ha inventado, para pegarlo en una cartulina y por detrás su parte de la historia. Con todo el trabajo ya hecho, el cuento se lo han leído a infantil, a primero y tercero. Y después lo han grabado en la radio.

Maestros responsables: M.ª del Rosario González y Guadalupe Cuevas Piñero

Grabación: M.ª del Rosario González y Guadalupe Cuevas Piñero

Edición: M.ª del Rosario González y Guadalupe Cuevas Piñero.

Alumnado participante: Alumnos/as del curso 4º, 5º y 6º.