Emisora de radio educativa del CEIP Pío XII de La Morera
Hocicos de colores

HOCICOS DE COLORES EN NUESTRO COLE.

Realizamos un Taller de sensibilización animal, para promover desde la escuela la conciencia animal y el bienestar animal desde la infancia.Con el objetivo de adquirir unas normas básicas para mejorar la convivencia entre animales y personas.

El taller ‘Conciencia animal’ nace en la escuela como campaña de sensibilización hacia los animales de compañía con el fin de mejorar su vida en el municipio, defender sus derechos y sobre todo, concienciar a los propietarios de sus deberes. Se pretende difundir recursos e información a los habitantes del municipio tales como vacunas, recogida de animales abandonados, estancias vacacionales, normas de civismo para mantener limpio el municipio, adopciones, apadrinamientos, etcétera.

Actividades: exposición de fotos «Antes y después», rifa para recaudar fondos, juegos con perros y entrevista de radio.

Entrevista radiofónica.
Hocicos de colores, Montse Muñoz encargada del refugio(Aceuchal)

Maestros responsables: Manuela Nieto Méndez .

Grabación: Manuela Nieto Méndez.

Edición: Manuela Nieto Méndez.

Alumnado participante: Julia Martínez Alexander, Jorge Sánchez Rodríguez, Adrián Amo Pérez, Sara Rodríguez Ortiz, Alejandro Carretero Gutiérrez y Polina Rudenku Rudenco .