DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

¡Bienvenidos a nuestro programa especial del Día Escolar de la No Violencia y la Paz!

Es importante reflexionar sobre la importancia de cultivar un ambiente educativo libre de violencia, donde los valores de respeto y comprensión sean la base de nuestra convivencia. Nos acompañan María, alumna del CF de GM de Jardinería y Floristería y Javier, alumno del CF de GS de Gestión Forestal y del Medio Natural, ambos, representantes del alumnado en el Plan de Igualdad, y  la profesora de lengua, Ana Mª.

La construcción de un mundo más pacífico comienza en nuestras aulas y se extiende a nuestras comunidades. Sigamos trabajando juntos para cultivar un entorno donde la no violencia y la paz sean no solo un día al año, sino una práctica continua.

Desde   Radio IES Bótoa, les agradecemos por sintonizar. ¡ y que la NO violencia ilumine siempre nuestro camino!