1ª.-RED DE INFORMACIÓN JUVENIL en el IES NS BÓTOA

La Red Municipal de Información Juvenil, es un programa gestionado por el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, para difundir información de interés, y asesorar a las personas jóvenes de Badajoz en su ámbito, a través de los centros de enseñanza, asociaciones , colectivos y entidades  que soliciten participar.

Granada, como corresponsal juvenil acompañada de sus dos antenas informativas Naiara, alumna de 1ª del CF GB de Agro-jardinería y Composiciones florales y Bedu, alumno de 1º del CF GB de Reforma y Mantenimiento de Edificios, nos hacen esta primera entrega para dar a conocer esta iniciativa, que propicia la participación activa de los jóvenes, incidiendo en la programación municipal de actividades . Permitirá conocer las necesidades y demandas, y propiciar una programación realista y adaptada.