JARDINES DESDE EL RENACIMIENTO A LA ACTUALIDAD

Alumnado del C.F.G.M. de Jardinería y Floristería han recopilado a lo largo de dos podcasts la apasionante Historia de la Jardinería desde sus comienzos hasta la actualidad. Un repaso de la evolución de la humanidad vista desde los diferentes estilos y formas de los jardines de cada época.

En este caso, nuestros alumnos, María T, Sofía, Ángela, Carlos, David, Amanda, Soledad, María B. y Jorge han puesto su trabajo, sus conocimientos y sus voces para hacernos llegar, de forma amena y sencilla, todo lo que nos preguntamos de los jardines y desconocemos.

En este podcast nos centramos en los jardines renacentistas, Barrocos, Paisajistas para así acercarnos y comprender mejor los actuales jardines en España.