Análisis Musical

Hoy los alumnos de 1º de Bachillerato de la materia Análisis Musical, desde nuestro estudio de radio, nos interpretan canciones propuestas por su profesora Clara Pascual.

El Análisis Musical, como materia del Bachillerato, supone una profundización en el conocimiento de los parámetros sonoros y los elementos musicales constitutivos de cualquier obra, en especial, todo lo relativo a la “forma musical”.

Se llama análisis musical a la disciplina que estudia las distintas obras musicales, desde el punto de vista de la forma, de la estructura interna, de las técnicas de composición o acerca de la relación entre estos aspectos y cuestiones interpretativas, narrativas y dramáticas.

¡Espero que disfrutéis con sus interpretaciones!

Participantes: Cristina Almeida, Mercedes Capella, Alejandra Danila, Hugo Arias y Lucía García, alumnado de 1º de Bachillerato.

Género: Magacín Musical.

Coordinación: Clara Pascual Peña, profesora de Música.

Técnico: Ángel Salguero Rodríguez, alumno de 1º Bachillerato.