Bienvenidos/as a La voz del Harnina curso 21/22

Arrancamos el curso 21/22 con nuestra radio, La Voz del Harnina. Renovamos el proyecto un año más con nuevas ideas e ilusiones. Durante el presente curso la coordinación del mismo la asume la profesora de Tecnología, Mati Navarro.

Pretendemos hacer de nuestra radio una radio de TODOS/AS, promoviendo el uso de la misma como herramienta potente para el aprendizaje de nuestros alumnos/as. Además queremos durante nuestros recreos retransmitir en directo con entrevistas, música, felicitaciones, noticias y demás eventos de interés.

En esta entrevista, el alumno Ángel Salguero promociona junto a la coordinadora, Mati Navarro, la radio del Harnina.

Nuestro estudio de radio con algunos cambios

Podcast Entrevista Ángel Salguero a la profesora, coordinadora del proyecto RadioEdu, Mati Navarro.

Entrevistador: Ángel Salguero Rodríguez.

Entrevistado: Mati Navarro Mata.

Género radiofónico: Entrevista.

Coordinadora: Matilde Navarro Mata.