¿Cómo ser un buen compañero?

¡Hola a todos! 🎧 Esta semana en nuestro programa de radio, algunos de nuestros alumnos ayudantes se han juntado para hablar sobre un tema muy importante: cómo ser un buen compañero/a y mejorar la convivencia escolar. Durante el programa, os contamos las diferentes formas en las que podemos hacer que nuestro Instituto sea un lugar más acogedor para todos. Desde pequeños gestos de amabilidad hasta la importancia de escuchar a los demás y resolver los conflictos de manera pacífica, de esta forma cada uno de nosotros puede contribuir a crear un ambiente positivo en el que todos se sientan valorados y respetados.

Y tú, ¿eres un buen compañero/a?

Participantes: alumnado ayudante 4º ESO..

Género: Informativo.

Coordinación y Profesorado participante: Marian Gómez Cabanes, educadora social y Matilde Navarro Mata.

Técnica: Matilde Navarro Mata, coordinadora de la radio.