Emisora de radio educativa del IES Francisco Vera – Alconchel –

Visita de los colegios al IES Francisco Vera

El día 6 de junio el alumnado de 6º de Primaria de los colegios de Alconchel, Táliga, Higuera de Vargas y Cheles acudió al IES Francisco Vera para conocer sus instalaciones y funcionamiento. Nuestros chicos y chicas de 2º ESO A y B, alumnado ayudante el próximo curso, participaron como guías y referentes para sus futuros compañeros/as, acompañándoles en su recorrido por el centro y por los diferentes talleres que los profes tenían preparados para ellos.

En el siguiente podcast el alumnado ayudante nos cuenta cómo se organizó la visita y cuáles fueron las primeras sensaciones de nuestros futuros estudiantes. También conoceremos cómo fue la primera experiencia de nuestros chicos y chicas como alumno/a acompañante.

Alumnado: Pablo Cabalgante, Mario Casas, Laura Fariña, Ignacio Gila y Jorge Palma (2º ESO A) y Paloma Lanchazo, Triana Lancho, Alicia Martín, David Pérez y María Torrado (2º ESO B).

Profesoras: Mónica Acevedo y María Rodríguez