Emisora de radio educativa del IES Francisco Vera – Alconchel –

Entrevista a nuestro profesor Domingo Moral

Muy pocos serán los miembros de la comunidad educativa del IES Francisco Vera que no conozcan a nuestro querido profesor, Domingo Moral.

Fue Jefe de Estudios de nuestro centro en el curso 2001-2002 y Director entre 2002 y 2006. Desde entonces, ha impartido Tecnología a la gran mayoría de alumnos que han pasado por el Francisco Vera. Por ello y por su cálida relación con los miembros de esta comunidad educativa, le hemos invitado a pasar por nuestros micrófonos, porque después de 35 años de profesión, Domingo abraza su merecida jubilación con sentimientos encontrados.

El IES Francisco Vera felicita a Domingo Moral por su trayectoria, agradece su cariño y su dedicación en estos años y le desea una feliz jubilación.

Alumnado: Gisela Alcántara, Laura Fariña, Triana Lancho, Daniela Lozano y Manuel Nogales

Créditos: Cómo hemos cambiado (Presuntos Implicados); No puedo vivir sin ti (Los Ronaldos); Eso que tú me das (Jarabe de Palo)