Emisora de radio educativa del C.E.I.P Divino Maestro (Ahigal-Cáceres)

Book-Caster (edición especial)

Programa muy especial, puesto que es el primero de este curso 2023/2024. Hemos considerado abrir las puertas de nuestra radio con un programa voluntario, entretenido y a la vez motivador para el alumnado, a través del cual, no solo se divierten, sino también se fomenta la lectura entre los compañeros.

Los alumnos recomiendan libros que han leído durante las vacaciones de verano y al comienzo del curso.

¿No sabes qué libro leer? ¡Escucha este programa!

Título del programa: Book-Caster (edición especial)

Curso:  Educación Primaria.

Profesor responsable: Marta Alonso Caletrio, Ángel Muñoz Torres.

Profesor participante: Marta Alonso Caletrio, Ángel Muñoz Torres.

Equipo  de montaje y post producción: Marta Alonso Caletrio y Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   (1º EP). (2º EP). (3ºEP). (4º EP). (5º). (6º).

Duración:

Técnico del programa:  Marta Alonso Caletrio y Ángel Muñoz Torres