Programa 67: «Marea Rosa»

El mes de octubre es un mes de sensibilización y visualización de una enfermedad que afecta cada vez más a millones de personas, hablamos del cáncer. Desde nuestro centro hemos querido darles voz y ayudarles en esta lucha a la que seguro vencerán.

Así el 25 de octubre realizamos un acto en el centro. Comenzamos con una marcha solidaria por los alrededores del colegio, tras la cuál en el patio realizamos unas lecturas y un baile. Todo lo que sucedió en ese día podréis escucharlo en nuestro programa. No os lo perdáis y poned atención. Os dejamos con nuestro programa. Esperamos que os guste.

Programa 67: «Marea Rosa»

Contenido del programa:

• Presentación del programa, en el minuto 0:35
  • Lectura de un manifiesto por todo el alumnado del centro, en el minuto 1:28
  • Poesía «A la vida» por los alumnos/as de 1º, 2º y 3º de primaria, en el minuto 4:05
  • Poesía «Te llamaré esperanza» por los alumnos/as de 4º, 5º y 6º de primaria, en el minuto 4:50
  • Canción «Vivir» de Rozalén y Estopa cantada por el alumnado de 2º de primaria, en el minuto 6:05
  • Despedida del programa, en el minuto 7:25

Participantes:

• Alumnos/as de 1º de primaria
  • Alumnos/as de 2º de primaria
  • Alumnos/as de 3º de primaria