Programa 65: «Bienvenido curso, bienvenida Lara»

Iniciamos un nuevo curso escolar con este programa. Esperamos que paséis momentos divertidos disfrutando de nuestra emisora de radio. Los alumnos/as y maestros/as de 4ºA, os dan la bienvenida.

2En este programa, los alumnos/as de 4ºA nos cuentan sus propósitos para el nuevo curso, nos presentan a su nuevo profesor en práctica (Francisco Álvarez) y celebran todos juntos el cumpleaños de Lara (la mascota de nuestra biblioteca). Esperamos que os guste y paséis un rato divertido escuchándolos.

Programa 65 «Bienvenido curso, bienvenida Lara»
Contenido del programa:
– Entradilla y presentación del programa, en el minuto 00:00
– Presentación de Francisco Álvarez (alumno de magisterio en prácticas), en el minuto 1:00.
– Propósitos de los alumnos/as de 4ºA para el nuevo curso, en el minuto 2:30.
– Entrevista a Francisco Álvarez, en el minuto 7:00.
– Lectura de cartas escritas por los alumnos/as de 4ºA para felicitar a Lara su cumpleaños, en el minuto 13:00.
– Despedida y canción de «cumpleaños», en el minuto 18:00.

Participantes:

Alumnos/as y maestro/a de 4ºA.

Los alumnos/as y maestros/as de 4ºA entregan a Lara sus felicitaciones de cumpleaños.
Alumnos/as de 4ºA en la emisora de radio del colegio mientras graban el programa con su maestro/a.