Emisora de radio educativa del CEIP San Gregorio, de Guareña

El villancico «Los colores de la Navidad» es una hermosa canción que ha sido interpretada por los alumnos de tres años del CEIP San Gregorio de Guareña, bajo la dirección de su tutora, la maestra Dolores. La letra del villancico describe cada uno de los colores y como están presentes den la Navidad. El rojo representando la alegría y la pasión, el verde simboliza la esperanza y la vida. El dorado y el plateado representan la luz y el brillo que ilumina la Navidad, y por último el blanco que representa la pureza y la paz. Todos estos colores se unen para crear una celebración mágica y llena de amor.

Clase de 3 años CEIP San Gregorio
Villancico «Los colores de la Navidad» 3 años CEIP San Gregorio

La canción fue interpretada con gran entusiasmo y emoción. Sin duda, «Los colores de la Navidad» es un villancico que nos recuerda la belleza y la importancia de esta época del año y que nos invita a celebrarla en compañía de nuestros seres queridos.

TítuloLos Colores de la Navidad: un villancico que celebra la diversidad y la armonía de la Navidad
Fecha21 de diciembre 2023
Duración3:26