Emisora de radio educativa del CEIP San Gregorio, de Guareña

«Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro»

Feliz día de las librerías 2023

Foto destacada Día Mundial de las Librerías 2023. CEIP San Gregorio

El Día Mundial de las Librerías se celebra cada 11 de noviembre en todo el mundo. Este día fue creado para honrar y celebrar la labor de las librerías, que son lugares donde se promueve la lectura y se fomenta el amor por los libros.

Las librerías son lugares especiales donde se pueden encontrar todo tipo de libros, desde novelas hasta ensayos, pasando por poesía, biografías, cómics y mucho más. Además, las librerías son un punto de encuentro para los amantes de la lectura, donde se pueden compartir experiencias y conocimientos entre lectores y libreros.

Hoy los niños de la clase de 5 años de la maestra Marisa Fernández, han entrevistado a Diego Pérez por el día Mundial de las Librerías.

En este día especial, es importante recordar que las librerías son un pilar fundamental en la difusión de la cultura y la educación. Por eso, es fundamental apoyar a las librerías y animar a la gente a visitarlas y comprar libros en ellas. ¡Feliz Día Mundial de las Librerías!

Podcast Día Mundial de las Librerías. 5 años B
Título«Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro», Día Mundial de las Librerías
Fecha11 de noviembre 2023
Duración13:22