Emisora de radio educativa del CEIP San Gregorio, de Guareña
El camello cojito

Navidad con Gloria Fuertes

Se aproxima la Navidad, una de las celebraciones más deseadas por todos los niños y niñas.

En este nuevo podcast de Radio Chiriveje, los alumnos de 4º A de Primaria quieren felicitar la Navidad a todos los oyentes de esta radio y para ello nos recitan una poesía de la añorada poetisa de los niños Gloria Fuertes, a la cual han querido también recordar y hacerla presente con una entrevista.

¡Esperamos que os guste!

Título del programa: Navidad con Gloria Fuertes
Curso: 4ºA
Profesor responsable: Josefa Espino Frutos
Equipo de montaje y post producción: Josefa Espino Frutos, Raúl Mora Jiménez
Alumnos participantes:   Alumnos de 4º A de Primaria y una alumna de 6ºA Celia Lozano Gutiérrez
Género radiofónico: Literario
Breve Descripción: Con la llegada de estas fiestas tan entrañables, los alumnos han querido recrear este poema de Gloria Fuertes y con ello felicitarnos a todos los radio-oyentes.
Duración:    7:37
 Técnico del programa: Raúl Mora Jiménez
Música utilizada: Arabic music, Sand dunes ….; Entrevista a Gloria Fuertes (youtube);
Foto: youtube, wikipedia