Nuestra radio participa en el I Concurso de Podcast Escolar de Radio Nacional de España

Un total de cuatro grupos de 1º, 2º y 3º de la ESO, participan en el I Concurso Nacional de Podcast Escolar de RNE. con 4 programas que se ajustan a las bases del concurso, con una duración aproximada de 5 minutos cada uno. Para el equipo de Radio Castillo de Luna, participar ya es todo un éxito.

Los programas son:

Día de la poesía con un grupo de alumnos y alumnas de 1º B, acompañados por su profesora de Lengua Española y Literatura Sandra Benito,.

La Diversidad Cultural fuente de creatividad y aceptación con un grupo de alumnos y alumnas de 1º de la ESO acompañados por su profesora Fátima Torrado

El día de la mujer en los años 20 del siglo XXI en la España rural, con alumnas de 2º de la ESO acompañadas por el Educador Social José Mª Izquierdo

Los números Árabes, con el grupo de alumnas y alumnos de 3º de la ESO A (Pmar) acompañados por su profesora ámbito matemático y científico Cristina Ramos

Si quieres escuchar nuestros podcast y los de otros centros de toda España visita el enlace del concurso aquí. Y por supuesto te animamos a dar me gusta en nuestros podcast claro.