Mitin del partido JUPA en los debates políticos de filosofía 2023

Cartel del partido JUPA

Continuamos con el impulso que nos proporciona la política y la preocupación de nuestro alumnado por su medio cercano, en este caso la localidad de Alburquerque.

Nuestros chicas y chicos de primero de bachillerato, tras mes y medio de investigación y trabajar la comunicación en todas sus facetas, culmina interviniendo en público, presentando sus programas electorales.

Un año más nos encontramos con nombres de formaciones políticas originales como:  JUPA, PENALTI, GEDA, RUBLA, PUMA o PI.

Curso tras curso, nuestro alumnado nos atrapa con sus reflexiones y propuesta. Este mitin es el tercero de este curso y una vez más, sin importar cuantos, cuando la profesora de filosofía Carmen Pérez, escucha en los mítines, se emociona con la entrega y esfuerzo de unos chicos y chicas que demuestran que es posible hacer política desde la propuesta, el trabajo y el respeto por el diferente. Siempre buscando el bien común. Imposible resistirse a escucharlos.

Profesora de filosofía: Carmen Pérez

Grabación y edición: José Mª Izquierdo