Mitin del partido PI (Partido Innovador) en los debates políticos de filosofía 2023

Un año más arrancamos con el impulso que nos proporciona la política y la preocupación por nuestro medio más cercano, la localidad de Alburquerque.

Cartel del partido PI

El alumnado de primero de bachillerato, tras mes y medio de investigación y trabajar la comunicación en todas sus facetas, culmina interviniendo en público, presentando sus programas electorales.

Un año más nos encontramos con nombres de formaciones políticas originales como:  PI, PENALTI, GEDA, RUBLA, JUPA, PUMA.

Curso tras curso, nuestro alumnado nos atrapa con sus reflexiones y propuesta. Este mitin es el segundo de este curso, y una vez más sin importar cuantos, cuando la profesora de filosofía Carmen Pérez, escucha en los mítines, se emociona ante la entrega y esfuerzo de unos chicos y chicas que demuestran que es posible hacer política desde la propuesta, el trabajo y el respeto por el diferente. Siempre buscando el bien común. Imposible resistirse a escucharlos.

Profesora de filosofía: Carmen Pérez

Grabación y edición: José Mª Izquierdo