Emisora de radio educativa del IESO Cáparra

Rescátame del Olimpo: Afrodita y Eros

«Rescátame del Olimpo» es el programa tipo magazine que presentan los alumnos de Latín en su estudio de la mitología clásica. Han investigado sobre diferentes historias de carácter mitológico, con las que desarrollaron el guion del programa, lo grabaron y editaron. Este programa con sus diferentes podcast es el proyecto de esta primera evaluación.

En este último día de febrero, con motivo del pasado Día de los enamorados, visitan el programa de Hermes, la diosa Afrodita y su pequeño hijo Eros. Ambos personajes son los encargados en repartir el amor por el mundo y. aunque a simple vista parezca algo muy positivo, veremos como la entrevista se les complica con la intervención de otros personajes como Psique y Eris. Bienvenidos, una vez más, a Rescátame del Olimpo.

ALUMNOS: León García, Rebeca Martín, Carolina Rojo y Raúl Granado (4º B)

EDICIÓN: León García.

PROFESORA RESPONSABLE: Marian García.